viernes, 19 de agosto de 2011

La endemoniada ruleta de la suerte

Seguro que no soy la única que está bastante harta del dichoso cuadradito típico de anuncios, en cualquier foro, página en la que ver series online e incluso servidores en los que se cuelgan videos en el cual de repente sale la siguiente imagen:


La ruleta empieza a girar, el botón rojo parpadea, las letras que dictan GANA PREMIOS empiezan a encenderse en carmesí... Y de repente...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLINBLINBLINBLINBLINBLINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!

Si estabas viendo un video y te sale esta publicidad en la página, ya no podrás intentarlo ni por asomo. Cada 15 segundos más o menos oirás el dichoso ruidito de la ruleta, que a pesar de tener el volumen bajo llega a martirizarte los oidos. Si estabas mirando cualquier cosa, sobre todo si estás trasnochando y empleas tu tiempo nocturno en cualquier chorrada cibernética... y te dejaste una pestaña abierta, que no estás mirando, y aparece... Te llevas un susto de muerte y te ves buscando desesperadamente en dónde esta el dichoso anuncio para cerrar la página, a punto de que te de una angina de pecho al pensar que va a sonar otra vez la campanita endemoniada...

¿De dónde ha salido? ¿Quién inventó este anuncio que lo único que hace es tocar las narices y darte dolor de cabeza?

No es como otros anuncios, no tiene ningún botón para quitarle el sonido, no deja de mostrarse si accedes a la página que está enlazada a él... No... Esto está hecho para torturar y volver loca a la gente, o algo así, porque si no, no me lo explico... 
A veces hasta sale doble, porque hay dos o más cuadrados de anuncios en la página, y la campanita suena más seguidamente, u oyes dos campanas estridentes a la vez, separadas por menos de un segundo... Lo que crea una especie de reverberación extraña aún más insoportable, y mira que eso es difícil. 

En megavideo por suerte no lo he visto. En youtube la susodicha publicidad salpicó los videos durante un tiempo, y hubieron muchas quejas sobre este asunto.  Hace un tiempo que no lo he visto allí, así que creo que lo han suprimido. No se puede decir lo mismo de otros sitios dedicados a compartir videos, en los cuales ver cualquier cosa se convierte en toda una hazaña de paciencia y autocontrol desde hace ya un par de meses, y no se ha puesto ninguna solución. 

¿Cómo puede ser que páginas destinadas a emitir videos permitan publicidad de este tipo? ¿son imbéciles los administradores y moderadores de las mismas? Así lo único que consiguen es que uno cierre la ventana en la que está el anuncio y abandone la página.

Debería prohibirse este mal uso de la publicidad. Es molesta y carente de utilidad. Dudo que ese anuncio, siendo tan molesto, genere mucho beneficio.

4 comentarios:

El grapas dijo...

en youtube aun no lo han suprimido T.T sigue tocando las narices allí

Anónimo dijo...

Lo acabo de ver en megavideo...me mata este anuncio! No hay manera de eliminarlo o quitarle el sonido??? =(

Leo Cr. dijo...

Es la verdadera pesadilla!!!! He entrado buscando en google por la puñetera campanita de los .... horrible, esta invadiendo megavideo

Anónimo dijo...

En megavideo está la maldita ruleta, es imposible ver la serie que quieres en esa página, asi que efectivamente cierras. Es insoportable. No debería tener una pestañita para silenciar el anuncio? Los que hayan hecho ese banner, van listos, porque si alguna vez quiero jugar a algo de eso, esa será la última página que visite, por plastas y cansinos con su glin glin glin !