domingo, 2 de enero de 2011

Uno más se fue

Sí, es así. Como si ayer estuvieramos empezando el 2010 y al día siguiente tomando las uvas para despedir ese año y cambiarlo por éste. El 2011. ¡Qué rápido se me pasa el tiempo, por Dios!

Poner una entrada de año nuevo el día 2 de enero quizá sea hacerlo tarde, pero mi inicio de año ha sido intenso, y ayer estaba más bien aletargada XD. Al fin y al cabo lo que importa es la intención ¿no? 

Si algo tengo que decir del 2010 es que en parte me alegro de que acabase, y en parte me da añoranza. Este año pasaron cosas tristes, cosas negativas, pero también muchas otras buenas y memorables. Si tuviera que hacer un balance del año pasado, me quedaría con la frase que se me pasó por la cabeza, el día 1 de enero, viendo el amanecer a las 7.30 a.m desde la playa de Arinaga, acompañada de amigos y de aquel a quien quiero a mi lado: "Si el año ha propiciado que ahora me encuentre aquí, entonces, no ha estado tan mal"

Sólo me queda desear que el siguiente sea mejor, y que lo pasemos todos con salud, dinero (o al menos trabajo) y amor. 



2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Feliz año nuevo para ti también y que los tres deseos de siempre, los más naturales y necesarios, se nos cumplan a ambas. ^^

Un besazo.

Marta dijo...

feliz aaño!! ^^ más cositas, más vivencias, más sabiduría y, espero, sonrisas :)

un besito!!