lunes, 24 de enero de 2011

¡Feliz cumpleblog!


Hace aproximadamente un año, decidí que debía crear un espacio en el que poder quejarme a gusto, descuartizar el tema que me diera la gana, hablar de lo que me viniese a la cabeza y en definitiva ser virtualmente libre. Y así nació mi blog.

Desde entonces he criticado, descuartizado y juzgado. Me he expresado contundentemente y he manifestado mi opinión sobre muchas cosas. He acudido aquí cuantiosas veces a verter mis frustraciones sobre el editor de texto que se abre al apretar el botón de "Nueva entrada". He dado, en general, a los internautas, un pedacito de mí y de mi mundo.

Y me he sentido leida, "escuchada", halagada en ocasiones, al ver que gente allegada a mí, y gente que ni siquiera conocía, se acercaba a este pequeño lugar que supone una pulga en medio de todo el ciberespacio, y me leía y opinaba sobre lo que yo aquí les contaba. 

Hay cosas que nos hacen ser mejores, que nos ayudan a crecer como personas y nos enriquecen. Puede resultar absurdo para algunos, pero para mí la comunidad bloguera es una de ellas. Es una gran ventana hacia la vida de los demás que te brinda la gran oportunidad de aprender en base a las experiencias que otros relatan, además de la de aprender de las tuyas propias, vistas desde otros ángulos y comentadas por personas ajenas a ti.

Hoy les doy a todos gracias. Gracias por participar, comentar, leerme aunque sea desde la impunidad y el anonimato (XD), por acompañarme en esta aventura virtual, basada en la mayor aventura real que, en definitiva, representa la vida real.

Y eso, ¡que feliz cumpleblog! :-D

5 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Felicidadesssss!

Miriam dijo...

Felicidadessss blog :) Y que cumpla muchos más. Muakss

Nieves dijo...

Muchas Felicidades!

Claudia dijo...

Muchísimas felicidades! :D Sigue así!

Seishi dijo...

Graciaaas a todass ^^ ¡Yo tambien espero que sean muchos más!