viernes, 4 de junio de 2010

Meme: 5 cosas que no sabes sobre mí

Bueno, éstos días no hago más que ver Memes de esos por ahí XD Sí, esos cuestionarios prefabricados que te llegan a través de "nominaciones" o lees en el tuenti, el facebook o el blog de cualquiera de los usuarios de blogger a los que sigues. Y como no iba a ser menos, voy a utilizar el que más me ha gustado.

Éste en concreto se titula "5 cosas que no sabes sobre mí" así que, ahí vamos:

-Soy una CHICA (sí XD que ya no sé cuántas veces me dicen "ay, llevaba pensando todo este tiempo que eras un chico" porque mi nick suena algo masculino) y tengo 21 años. 

-Estudio la Licenciatura de Medicina (voy por el tercer año) con ánimos de solucionar muchas cosas que he encontrado incoherentes, injustas o mal hechas a lo largo de mi vida, en la que por circunstancias he tenido que estar en estrecho contacto con el ámbito hospitalario. 

-Soy canaria, pero estoy más blanca que una pared de yeso, porque estudio todo el día y no tengo tiempo de ir a la playa, que está a 10 minutos de mi casa.

-Cuando tenía 15 años, el pelo me llegaba hasta la cintura XD parecía una de esas del anuncio de Pantenne Pro-V

-Tengo unas increibles ganas de independizarme, y me encantaría vivir en un edificio con fachada antigua, remodelado por dentro, cerca de donde vivo ahora, que es una zona muy céntrica y además está cerca de la playa. 

Y yo añado un extra, para que sean 6: Además de mi hermana y mis padres, en mi casa también está mi perro. Un cocker spaniels de color negro que en estos momentos está asado de calor y busca desesperadamente cualquier corriente de aire para tumbarse y recibir el fresquito XD Póbrecito, tenemos que cortarle las greñas que tiene ya. Ahora se encuentra tumbado en la entrada de mi cuarto, que por ahí entra aire. Me mira desde ahí, observando cómo escribo, con cara de sueño y aburrimiento.

La imagen que he colgado no es de mi perro. Pero se parece bastante a cómo era cuando vino a casa, siendo un cachorro. Ayshhh. Se me cae la baba XD

4 comentarios:

BlackZack dijo...

Oooooooh, qué liiiiiindo, ¡un Duque! XDDDDD

Marta dijo...

igualmente al punto tres :'( xDDDD

y tb al cinco! libertaaaaaaaaaaaaaad!

Mamá (contra) corriente dijo...

Quiero foto actual de tu perrito!!!!!

Anónimo dijo...

El publico DEMANDA foto del Duque!! D=