sábado, 19 de junio de 2010

Lo que busca la gente para llegar a mi blog

Revisando hoy el google analytics le he echado un vistazo al apartado de "palabras clave" mediante las cuales muchos han llegado aquí. He de confesar que nunca he dejado de sorprenderme cada vez que miro esta herramienta de google... porque encuentras cosas realmente sorprendentes XD 

Les muestro parte de lo que me he encontrado:
  1. "que palabras decir, por que cogi este trabajo de exposicion"  aysh... ¿Cuántas veces habremos pensado en eso cuando elegimos un trabajo que parecía fácil y luego era endemoniadamente complicado XD? Espero que tu exposición haya salido bien.
  2. "ir despacito con tu pareja" Bueno, si es lo que quieres está bien, cada uno a su ritmo :-)
  3. " y si te vas a la mierda despacito?" La verdad es que tengo ganas de decirle eso a más de uno XD espero que tu búsqueda enfurecida vía google te haya servido de catarsis...
  4. " daría con gusto tres años de estar con mi familia por estar contigo un día" Pues vaya... No sé yo qué opinará tu familia de eso eh. No creo que se lo tomen a bien, y no sé si merecería la pena eso que dices...
  5. " ano de vieja" NO quiero saber para qué buscaron eso :-|
  6. " me hago un año más anciana" Creo que eso nos pasa a todos cada año, así que te comprendo XD
  7. " por que algunas letras se ven al revez en el microscopio" Pero sólo algunas, eh
En fin XD que me he reido bastante, y que me hacía falta, que estoy muy agobiada con los examenes. Por lo demás, todo va bien. Espero con ansias las notas de los exámenes que ya he hecho... Ojalá me lleve alguna alegría pronto jajaja. 

3 comentarios:

b_Pop dijo...

OMG! lo de ano de vieja me mato xDDD
y el/la que cambia los años de su familia, es todo un romantico... xD
Ya va quedando menos ( eso trato de pensar)
saludos ^^

Mamá (contra) corriente dijo...

La gente es que es graciosísima, que puntazos tienen!

Desi dijo...

lo de "al revez" me gustó xDD Enga, q ya qda menos xDD Bsos