jueves, 29 de abril de 2010

De profesión: tocapelotas

 Nunca he sido de las que dan excesivamente el espectáculo. Cuando estoy con mi pareja y hay más gente no hago que los demás se sientan como violinistas o candelabros, y tampoco me dedico a merendarme a mi novio mientras otros intentan conversar con nosotros.

Pero todo tiene un límite... Y si bien yo soy respetuosa con los demás y no les hago tragar cosas que son sólo de mi novio y mias, espero de los demás que respeten los momentos en los que hablo a solas con mi novio.

No soy una novia posesiva que pretenda acaparar todo el tiempo, pero me gusta pasar aunque sea veinte minutos sola con mi pareja, aunque sea para hablar de aquellas cosas que no hablas con nadie más que con tu pareja, o para estar juntos.

Y creo que es bastante evidente que cuando eso pasa los demás no deben acercarse. Si veo a dos personas haciéndose arrumacos, o hablando en actitud cariñosa (sin dar el espectáculo XD) no voy a ir a interrumpir. Eso es para mí una grosería, además de una falta a nuestro derecho a la intimidad.

La mayoría de nuestros amigos y conocidos entienden ese tipo de cosas, pero... Hay alguno que no se entera... Hay una persona en nuestra facultad (estudiamos medicina en la misma universidad ambos, y menos mal, porque a penas tenemos tiempo libre entre semanas y allí podemos estar un ratito a solas de vez en cuando) que siempre aparece cual mosca cojonera cuando estoy intentando disfrutar de esos veinte minutos de tranquilidad con mi novio.

Es el típico fantasmón, que se cree que es la leche y todo el mundo se ríe con sus gracias. Y en ese "todo el mundo" vamos incluidos mi novio y yo. En medio de su desesperación por llamar la atención siempre tiende a decir fracesitas jocosas, pasando a nuestro lado, cuando se nota de lejos que no deseamos que NADIE se acerque. Y si eso fuera un par de veces todavía le reiría la gracia, pero ya es siempre. Cada vez que nos ve tiene que venir a tocar los cojones y a hablar con mi novio de cosas absurdas "de machos" como si yo no existiera.

En la última de sus gracias a punto estuve ya de volverme una cobra venenosa y lanzarme contra él. Sólo estaba abrazando a mi novio y ya nos soltó "¡Váyanse a un motel!" entre carcajadas. Que sí, que esa broma es muy típica y lo hace todo el mundo. Pero cuando se repite uuuuuuuuuuna y oooooooootra vez acaba volviéndose una pesadilla.

Ya le he dicho a mi novio que la próxima vez que se acerque le pegaré un buen corte, por no pegarle un guantazo, que es de lo que verdaderamente tengo ganas. Estoy cargada de exámenes y no veo a mi novio tanto como quisiera, y este agilipollado mental está estropeando los pocos momentos en los que puedo relajarme.

Mal bicho le pique en sus partes y le transmita una ETS ¬¬ (Enfermedad de Transmisión Sexual) así se le quitará la bobería.

8 comentarios:

BlackZack dijo...

Sí, ése que tiene un CI de vete tú a saber cuánto y que parece haber sido el diseñador de todos los tests de inteligencia habidos y por haber. ¿Qué importará que haya gente que estudie 4-5 años de Psicología y tenga 3 doctorados? XDDDDDDDDD

Seishi dijo...

Si le dejas hablar lo suficiente te dirá que él creó el mundo en siete días y que en el octavo se echó una siesta XD

Mar dijo...

leer esta entrada es como oir tu voz diciéndolo en vivo y en directo xDDD

pues sí! pégale un buen corte! xD

Seishi dijo...

XD sí, la entrada lleva impreso mi tono característico de indignación jajaja

Cristo dijo...

Dios xDDDD Menos mal que somos amigos desde hace años, que si no me darían miedo estos post mostrando tu indignación xDDD Pero tienes tooooda la razón, hay gente muy cansina en este mundo...

Una mamá (contra) corriente dijo...

Qué gente más plasta!. Algunos, como no tienen vida, tienen que ir a ver si pueden participar en la de los demás.

Seishi dijo...

@Cristo: XD ya me conoces, creo que te tengo curado de espanto.

@mamá (contra) corriente: Eso pienso yo Eva XD a este tipo se le ve como desesperado por tener vida social.

Desi dijo...

Unos putos flipados es lo que son, dicho con elegancia y alevosía xDD No soporto a la gente así o.O En fines...un ser sobrenatural, quién sabe si un OVNI o.O nos pone espícemenes tales para poner a prueba nuestra paciencia...No suelo tener agallas para pegarles cortes, procuro ignorarles buenamente,pero los límites se entiende que son los límites jajaja