viernes, 16 de abril de 2010

Hoy es uno de esos días en los que a una le viene a la mente el típico pensamiento negro. Cada uno tiene el suyo propio, y el mio viene siendo el mismo desde hace tiempo. Y es cuando veo grandes muestras de incomprensión por doquier cuando caigo nuevamente y pienso: "Nadie me escucha, nadie me entiende"

Siempre me he sentido distinta, por circunstancias de la vida. Normalmente me siento orgullosa de no ser igual a las mayorías en todo, de tener una chispa de originalidad, de esa que escasea tanto últimamente. Pero cuando la incomprensión es tan grande no puedo sino sentirme desgraciada o furiosa porque nadie sea capaz de entender lo que quiero expresar. 

Y entonces la burbuja se me hace más pequeña, y me quedo quieta, en un espacio reducido en el que no cabe nadie más que yo. Me quedo encerrada aquí adentro, y nadie es capaz de sacarme. 

Como se suele decir: rodeada de mucha gente, pero en esencia, sola. Y cada vez con una piedra más a la espalda.

PD: Hoy cedo el honor de ponerle música a mi entrada a una amiga mia. Llevo la mitad de la tarde escuchando una canción que ella compuso. Se la dedico de paso a alguien que parece sentirse mal por mi culpa. Porque esto es lo que ella siente.


3 comentarios:

Marta dijo...

estaba yo tan tranquila leyendo la entrada y pum! me saltas con esto al final xD pues sí que no me lo esperaba, todo un honor ^^

a veces me siento así también, pero supongo que entre más lo sientes, entre más lo crees, más te cierras y así sucesivamente, y al final, lo que te apetece es que alguien abra la puerta para relajarte un poco :)

por muy solos que estemos, sienta bien encender una hoguera entre todos de vez en cuando

y nah xD que son momentos ^^

besitos!!!

BlackZack dijo...

Es lo que dice Mar... son momentos. Sabes que no es cierto, pero cuando las cosas duelen, parecen más grandes.

Desi dijo...

Es normal. Sentirse incomprendid@ no es fácil. Y encerrado en tu azotea...tampoco (es literalmente, lo que me pasa ahora xDD). Pero bueno, sabes que tarde o temprano llegará alguien para abrirte la puerta con sus llaves...=)

Besiiitos!! y ánimo ;)