lunes, 11 de julio de 2011

Me siento orgullosa

Porque lo estoy consiguiendo... Poco a poco... He ido implantando el germen, esculpiendo la madera, haciendo el boceto sobre el lienzo... 

El arduo trabajo de llevar a una adolescente por el camino del buen gusto comienza a dar sus frutos. Paso a paso, va caminando hacia el lado oscuro... Hacia la dimensión de los dados de múltiples y variadas caras, los MMORPG, los libros de ciencia ficción y fantasía épica, el anime, las series en versión original... En definitiva, comienza a trazarse su camino hacia lo friki, hacia el "lado oscuro".

Y yo no puedo hacer otra cosa que sentirme feliz. Porque mis temores de que terminase desarrollando temidos gustos por la telebasura, el regetton o los ídolos adolescentes tipo Justin Bieber se van disipando.

Este año ha ido a su primer salón del manga, comienza a hacer sus pinitos en algunos juegos online, empieza a mostrar interés por saber de qué va la movida del rol, reconsidera las sugerencias que le hacen algunas amigas sobre ver alguna serie que otra, incluyendo animes. Y hoy... Hoy he recibido la prueba irrefutable que me indica que acabará siendo una friki de la cabeza a los pies.

He empezado a ver una serie de la cual sé que ella es fan y he decidido hacer la prueba. Le dije que viniera a mi cuarto, y le he preguntado que qué tal era el doblaje de esa serie, porque no sabía si verla en inglés subtitulado. Y tuve que contenerme para no poner cara de suprema felicidad con ojitos brillosos al oir de su boca algo así como: "el doblaje es una porquería, yo he visto toda la serie entera en inglés con subtítulos"

"Por ahí se empieza"-respondí-"Terminarás jugando al wow, al rol, viendo todas las series en versión original, y a saber qué más, ya verás"- sentencié a continuación, a modo de profecía que con casi total seguridad se cumplirá (XD). 

Lo dicho, poco a poco... Seguramente un día me la encuentre haciendo la ficha de su primer personaje... (o a lo mejor la animo a ello subterfugiamente XD) Y me vea de nuevo, intentando controlarme para no poner cara de felicidad con ojitos brillosos, mientras le explico los pormenores del reparto de puntos y demás... Quizá tenga un día que prestarle mis dados porque vaya a jugar al rol con alguien, o me pida prestado el manual de Vampiro la Mascarada, o quizá me pregunte qué talentos puede ponerle a su cazadora del wow....

Mientras, esperaré en la sombra... (Muahahaha XD)

0 comentarios: