domingo, 5 de junio de 2011

Bodas de oro

 Bailando juntos un vals nupcial, como el primero que bailasen cuando se casaron, con arrugas y canas pero la misma ilusión en sus miradas, 50 años después, mis abuelos han vuelto a celebrar su unión, su matrimonio, tras tantos años de vivencias, alegrías, penas y recuerdos. 
Y yo me he emocionado. He sentido envidia al verles. Me he preguntado, ¿algún día lo podré conseguir yo también? ¿Podré llenar todo un salón de fiestas con miembros de mi familia, y podré bailar un vals nupcial, otra vez, después de 50 años de matrimonio, con la misma ilusión y el mismo amor que el primer día?

Hoy declaro que quien diga que el "para siempre" no existe, miente. Quizá sea poco frecuente, pero puedo jurar que existe y que esta noche he podido comprobarlo, al igual que lo compruebo cada vez que les veo juntos. Sólo me queda desearlo para mí, anhelar esa suerte.

2 comentarios:

Miriam dijo...

mmmm qué genial! Mis abuelos celebraron sus Bodas de Oro en el 2007, y también fue emocionante, toda la familia reunida, ellos cortando la tarta juntos, con el temblor.. jiji
Y ya van por los 54!! a este paso llegan a las de diamante! :D

Yo también creo en el amor para siempre, aunque hoy día parezca imposible...

Un besote, y ánimo con los exámenes"

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Mis abuelos las celebraron en 2008. Y también... toda la familia. Incluyendo sus hermanos, sobrinos, e hijos de sus sobrinos. Y teniendo en cuenta que sólo ellos tienen 7 hijos, y muchos nietos... pues nos juntamos un montón.

Yo siempre he sabido que el para siempre existe. Y existiría más si fuésemos menos egoístas. Hay veces que las cosas no van bien. eso está claro. Pero muchas veces no irían mal si desde el principio no hubiese nada de egoísmo.

Eso es lo que vi en mis otros abuelos, que la celebraron hace ya muchos años... por los años 90. Y que si no fuese porque mi abuelo ya se fue al cielo, serían mi parejita perfecta!!! =)

Ánimo con los exámenes y felicidades a tus abuelos!!