lunes, 13 de diciembre de 2010

Meme: Mi vida en fotos

Tomando recortes de Butterflied y puesto que ya alguna que otra persona me ha pedido (o quizá retado a) que de la cara XD cuelgo aquí este meme tan... cuajado de fotos.

1-Una foto tuya en tu habitación
 Aquí estoy, cual maruja, hablando por teléfono encima de mi cama. Esto no suele ser habitual (en serio XD) no suelo usar el teléfono fijo para comunicarme con los mios, y ese teléfono ya no está al lado de la ventana de mi habitación, que da a una terraza. Ahora que me fijo ahí tenia pelazo... Enorme XD Me parece mentira viéndome ahora con el pelo corto.

2-Una foto con alguien que en realidad no te guste
 Por lo general borro este tipo de fotos, o simplemente no me las descargo si están publicadas en algún sitio tipo tuenti/facebook. Así que no tengo qué poner aquí XD lo siento.

3-Una foto tuya muy borracha
 Carnavales, disfraz de abeja (lisiada, porque se me cayó una antena del casco). No estaba como para potarla, pero sí que tenía un buen enrale encima XD Me lo pasé muy bien, todo sea dicho.

4-Una foto tuya en tu cumpleaños
Ésta foto fue sacada en mi cumpleaños de este año. Lo celebré junto con uno de mis mejores amigos, y nos sacaron partiendo juntos la tarta (que la hicimos yo y mi novio XD)

Más que un cumpleaños, esto tiene aspecto de bodorrio, con la cara que tenemos puesta jajaja XD y bueno, quedan un poco extrañas las botellas de ron en la mesa, pero eramos los suficientes como para no ponernos a la muerte con eso, y no nos las bebimos enteras.


5-La foto en la que salgas más pequeña que puedas encontrar
XD Esta foto es una premonición del futuro. Se ve que lo mio fue congénito jajaja.

Ahí creo que como mucho tenía 1 año y algo o 2, por la fecha de la foto (que si está correcta, no había cumplido aún los 2 años) Tengo fotos de cuando era un bebé prácticamente, pero esta es la que tengo en el ordenador y me parece mucho más graciosa que las demás.



6-Una foto tuya con uno de tus outfits favoritos
 No tengo en sí una determinada ropa favorita, pero si hay algo que me repatea es que aquí en canarias nunca hace el frío suficiente como para poder ir verdaderamente de invierno. Así que cada vez que salgo fuera de la isla y es temporada de frío saco mis bufandas, mi abrigo largo y mi boina de pana a pasear XD que me encanta ponerme todas esas cosas y casi nunca puedo hacerlo.

7-Una foto poniendo caretos
Aquí Blackzack y yo, de juerga en un sitio gótico-oscuro heavy extraño XD Como desentonábamos tanto con nuestra ropa, nos prestaron accesorios para adaptarnos al medio jajaja. Y nos sacamos esta foto para conmemorar la ocasión.

8- Una foto que hayas editado para parecer más atractiva

Simplemente tiene cambiada un poco la luz, porque la foto salió un poco oscurilla. Me gusta mucho porque parece parte de un catálogo de ropa XD

9- Una foto de un día del que te arrepientas



¿Saben ese dicho de que cuando uno está en su jardín ve el del vecino más verde y frondoso pero cuando se acerca al del vecino resulta que estaba lleno de mierda (con perdónXD)?

Hay personas que parecen mejores a simple vista, pero luego te sientes ridícula y te arrepientes de haberle dado una oportunidad al acercamiento. La persona que me sacó esta foto es una de esas.






10- Una foto siendo realmente tú misma
 Simple, sin adornos ni maquillaje, algo vaga y adicta a la cocacola XD
11- Tu foto más reciente
Esta foto me la sacó una amiga con la cámara decente y además le cambió un poquito los tonos y demás XD Es reciente, de cuando me corté el pelo por último.


12- Una foto tuya siendo absolútamente ridícula
Si mezclamos adolescente con concierto de su cantante favorita, salen estas caras de absoluta flipada.

13- Una foto enseñando tu nuevo corte o color de pelo
Enseñándole a una amiga cómo me habían quedado las capas más cortas del desgrafilado que me hice el año pasado. Tengo el pelo super largo recogido por detrás.

14- Una foto de un momento de tu vida que ha acabado y que te gustaría que no se hubiera terminado
Creo que todos saben a qué me refiero. Ya dije que le echo muchísimo de menos.

15- Una foto de un momento de tu vida que ha acabado y no puedes estar más feliz de que sea así.
¡NO MÁS PRÁCTICAS DE BIOQUÍMICA!

16- Una foto tuya en la que eras de todo menos feliz
Recién cambiada de instituto en mitad del bachillerato. Muy deprimida, muy estresada. Con la PAU próxima y el miedo que tenía encima a no poder conseguir la nota que necesitaba, con la pérdida reciente de un ser querido y con la pareja de aquel entonces a más de 2000 kilómetros de distancia, por no decir también que la  persona que supuestamente era mi mejor amiga me había decepcionado profundamente, y tampoco tenía muchos más amigos con los que contar (salvo excepciones). 

Una época muy fea y muy triste, sin duda. Supongo que aún así tuvo sus cosas buenas.

17- Una foto tuya siendo alguien que no eres ahora
Fingiendo ser un poco emo XD

18- Una foto con alguien a quien quieras
Aysh, el amor XD
19- Una foto de cómo te gustaria que el mundo te viese

Quiero... ¡QUIERO QUE ME TEMAN! (es coña XD, o bueno.. Eso creo... )

20- Una foto de un tiempo en el que todo estaba cambiando
Plena adolescencia XD a medio camino entre niña y casi-mujer

21- Una foto que haga sonreir tu corazón
Esa cara que tengo en el momento en que mi novio me regaló esa alianza... Jajaja.

22- Una foto de una de las mejores noches de tu vida
Womad de hace un porrón de años. Como pueden ver yo estaba esquelética perdida XD (un poco más y no salgo en la foto jajaja) Salgo con un amigo mio con el que compartí penurias de adolescente XD. Quizá no fue la mejor  noche de mi vida, pero la recuerdo con mucha añoranza, y echo a veces de menos esos tiempos. Aysh... Quién tuviera menos de 20 otra vez XD

23- Una foto que no sabías que te estaban sacando

Esta foto me la sacó la misma amiga que me sacó "La foto más reciente que tengo". Fueron ambas en una cena de amigos. Estaba riéndome ante un comentario y ¡flash! Luego  ella le añadió luz bonita y parece más posado XD pero realmente no me enteré de cuándo la sacó.

Y en fin... Esto ha sido todo (T_T demasiadas fotos) No me van a poder decir que no han visto mi cara en todas sus vidas XD Y si esto va de nominar... Mhh... Les nomino a todos, coñe XD que me ha costado mucho hacerlo y quiero ver quién se atreve jajaja.

Ahora tienen permiso para tirarme tomates XD


7 comentarios:

Butterflied dijo...

¡Qué linda! Y qué cara de peque tienes, jaja. Me alegro de que poco a poco todas os vayáis animando a hacer el meme. ^^

Mamá (contra) corriente dijo...

Qué guapiiiiisima!!! Me ha encantado verte!

Nieves dijo...

Que joven! como leo que eres médico te hacia más mayor, supongo que nunca podré tenerte de médico por yo vivir en ibiza pero me quedo con las ganas la tengo ahora no megusta nada

Seishi dijo...

@Butterflied: jajaja gracias. ¿Cara de peque? No sé si te refieres a mi foto de pequeña o a mis fotos de ahora. La verdad es que me frustra, hace ya algunos añitos que dejé de ser menor de edad y aún me siguen pidiendo el carnet... Aparento ser más joven XD

@Mamá CC: Ay que me pongo colorá XD

@Nieves: No soy médico aún, estoy estudiando para ello :-P y de todas formas, aparento ser más joven XD mucha gente me echa 17-18 años, y tengo más edad...
Y bueno, si te mudas a canarias quizá te toca conmigo :-D jajaja

Mar dijo...

qué graciosa ella xDD, me quedo con la foto en tu cuarto, la de la espada (muahahahah!) y las prácticas de bioquímica xDDDDD, aaaaah ese mundo rallante!!

besoos!

pd. yo conozco ese aaaantro
ppd. yo tb tuve una época similar, aunque un año después, menos mal que ya queda atrás ^^

Desi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desi dijo...

Q wapaaaa!! Está way el meme ese!! jajjajjaj Besitos!!