viernes, 5 de noviembre de 2010

Migrañas y otras cosas

Entre ayer y hoy he tenido un dolor de cabeza horrible. De esos que aunque te tomes algo para calmarlo permanece retumbando ahí dentro hasta que se pasa un poco el efecto del medicamento y puede volver al mismo grado de intensidad que antes... Y así he estado hasta esta mañana. Se me ha quitado a base de ibuprofeno en sobres y dormir. Dormir mucho.

Estoy convencida que me ha dado tal dolor por mi nivel de estrés, por el cansancio acumulado (debido también a que he sido algo descuidada con mis horas de sueño) y por la mierda de horario que tengo este año en la facultad (hay días que estoy más en la facultad que alguien cualquiera en su trabajo XD y que conste que no son poco frecuentes)

Y bueno... Hoy opté por quedarme en casa. He perdido un día de prácticas pero, esta mañana no podía con mi cuerpo y el simple hecho de ver las luces de la cocina encendidas me martirizaba. No quería pensar lo que hubiera pasado conmigo en la calle, a plena luz del día, con el dolor de cabeza y la molestia que me produce la claridad cuando me da la migraña... Así que dormí hasta que no tuve más sueño y me desperté como una rosa. Menos mal. 

He aprovechado para estudiar y he adelantado un poco, que iba muy atrasada. Llegar a casa despues de tantas horas en la facultad me deja en encefalograma plano, y no tengo concentración ninguna para leerme los apuntes y sacar algo en claro de ellos, y se me ha ido acumulando muchísimo estrés al ver que no lograba avanzar lo suficiente aunque quisiera. A veces me da la sensación de que no puedo con todo y voy a echarlo todo a perder o vaya uno a saber qué XD sólo espero volver a sacar fuerzas de los planos más profundos de mí misma y seguir adelante.

En fin.... XD que necesitaba desahogarme vamos. Un saludo a todos y buen fin de semana.

4 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ainss, mucho ánimo, chiquilla. A veces todos necesitamos ese desconectar que has hecho tú hoy, yo recuerdo mi segundo año de carrera, que era mortal. Entraba en la escuela de noche y salía de noche. O entraba al hospital, me iba a la hora de comer a la escuela y no salía de la escuela hasta las mil otra vez... Y quieras que no, el cuerpo te pide un respiro y no viene nada mal dárselo.

Un abrazo de esos recarga-pilas. ^^

Marta dijo...

Dichosas migrañas >.< peores que muchos resfriados, gripes y sus amigos, porque mientras dura es insoportaaaable O.o

Parece que la frecuencia de las mías ha vuelto a bajar, esperemos que siga así (yn)

lo mejor que hiciste, descansar ^^ ya verás que sí que puedes! y "sacrificar" algunos días de clase para descansar la siesta y ponerte a estudiar, también ayuda

besitos!

Seishi dijo...

@Butterflied: Te comprendo. Mis compañeras de enfermería también pasan por esas épocas de crisis. En medicina el peor año no es el segundo, es más bien el cuarto... Al menos en mi facultad.

Gracias por ese abrazo ^^

@Mar: Ya viste el plan en el que estaba el jueves XD que casi me echo a llorar al enterarme de que tenía seminario de hemato-inmuno hasta las 7, y me pasé con una bajona terrible toda la mañana. Imaginate si no me hubiera quedado, me pasaba arrastrándome todo el finde y capaz que me cortaba las venas a lo emo XD

b_Pop dijo...

A veces hacer un parón, es mejor que seguir adelante sin más. Verás como te ayuda a coger más impulso.
Mucho ánimo, y ante todo estás tú...