lunes, 18 de octubre de 2010

Lo sabia...

Por suerte me dio tregua hasta ahora, pero después de lo que me pasó el miércoles pasado (me llovió encima, y llegué empapada y helada a casa) yo sabía que esto iba a ocurrir. 

Llevo todo el día medio pachucha, y a eso de media tarde me empecé a encontrar peor. La cosa fue en aumento: astenia, dolor de garganta, malestar general... Ya llevaba toda la semana estornudando más de la cuenta y estaba dudando si era la alergia o un síntoma de que estaba haciendo las veces de huesped de algún virus-bacteria malicioso/a.

Bastó que anoche no durmiera del todo bien para que se me bajaran un poquito las defensas y el ente microscópico y maligno que pillé aquel día de lluvia se manifestase revelándome la verdad: Estoy mala otra vez XD por tercera vez en menos de dos meses.

Y ahora estoy con un dolor de garganta algo mayor, febrícula (algo más de 37º), un cansancio exagerado y la cabeza medio zumbada...  Me pregunto qué tal será mi noche. Menos mal que mañana entro más tarde a clase y no me tengo que levantar temprano, aunque si me encuentro muy enferma me quedo en casita. Esperemos que no me de una gripe tan mala como la que me dio en septiembre, y que tras dormir a pierna suelta esta noche mañana amanezca un poquito más repuesta... 

En fin XD yo ya es que me resigno, en serio...¡Qué se le va a hacer! Dentro de un ratito me tomaré mi dosis de paracetamol (Me encantaría tener Efferalgan ahoramismo...Pero en mi casa sólo hay paracetamol genérico de 650 mg) y a ver cómo sigue la cosa.

5 comentarios:

Claudia dijo...

Si ya te lo dijo Noe hoy, que era gripe! Mejórateeeeeee!

Marta dijo...

el efferalgan mola xD yo lo que no soporto es el Gelocatil, esas pastillas enormes xD me atraganto fleje siempre

pues bueno, que te mejores y descansa mucho! :)

pd. puntualización "Arellanil", febrícula es de 37,5 a 37,9 xD

Mamá (contra) corriente dijo...

Ánimo y a cuidarse!

Oca dijo...

¡Animo! Y ponte buena lo antes posible. A cuidarse toca.

Miriam dijo...

Que te mejoresss! :)