domingo, 12 de septiembre de 2010

El Conde Vrolok y mi rejo de maruja

Lo reconozco... Aunque luche con todas mis fuerzas, cuando se presenta ante mí una telenovela contundente, de esas cargadas con pasión, tragedias, lios amorosos, música impactante para los momentos clave y relaciones imposibles que te mantienen en vilo durante los chorropetecientos capítulos que suele durar este tipo de series, no puedo evitar quedarme mirando, extasiada, absorbida totalmente por lo que se presenta ante mis ojos. 

Y normalmente intento evitar los canales que emiten telenovelas, o intento no buscarlas por youtube, ni meterme en páginas para ver series online los días que no salen las series que normalmente sigo (ahora sólo veo True Blood, que sale los lunes) porque acabo terriblemente enganchada a una telenovela y al final pierdo mucho tiempo. Pero el domingo pasado True Blood no se emitió en el canal americano HBO, de manera que, el lunes pasado, no estaba disponible en la página que suelo visitar en estado de desesperación para ver el nuevo capítulo. Tenía que esperar una semana más... Y no podía soportar un lunes sin ver una serie.

Así que caí. Busqué alguna serie nueva para ver... Y encontré una... Vaya si la encontré... Tenía todos los factores para que terminase enganchada: ser una telenovela, estar ambientada en el siglo XIX (lo que hace que las mujeres lleven unos vestidos precioooooosos), y tener criaturas sobrenaturales en su argumento (para una jugadora de rol empedernida como yo eso significa el enganche inevitable, sobretodo si lo sobrenatural está bien tratado, como es el caso) Además, es "contundente", está "cargadita" de esas cosas que me encantan de las telenovelas.

Desde entonces, llevo una semana enganchadísima, viendo ininterrumpidamente cada noche unos cinco capítulos de "El Conde Vrolok" que me tiene suspirando cada vez que veo al protagonista XD que se ha convertido en mi nuevo amor platónico. 

Ya lo ven... En el fondo hay una maruja en mí que arde en deseos de ver telenovelas XD y dudo que eso se cure con la edad... Aysh.


3 comentarios:

Marta dijo...

bueno... son pequeñas adicciones que no hacen daño xDDD y mientras, desconectas del todo!!

Marta dijo...

pd. el tráiler mola fleje! xD

Seishi dijo...

¿A que síiiiiiiiii?? 9_9 Después de ver el trailer no pude evitar engancharme XD