lunes, 8 de marzo de 2010

Quien tiene buen fin de semana, no tiene buen lunes

¡He vuelto! Sí, ya estoy de nuevo por aquí dándoles la paliza... Y es que aproveché el hecho de que debía ir a Madrid para mi revisión oftalmológica anual (no me queda otra) para pasar un buen fin de semana culturizándome y visitando el patrimonio nacional, además de ejerciendo de consumista como todo humano urbano que se precie.

Ha sido un fin de semana genial, pero ya el Domingo por la noche, cuando me tocó montarme en el avión de vuelta a casa, el karma comenzó a equilibrarlo todo. Es decir: si ya había disfrutado ahora me tocaba pasar un mal rato. Y así fue, porque me pasé todo el vuelo con el cinturón de seguridad puesto ya que nos pasamos casi la totalidad de las dos horas y cuarenta y cinco minutos "atravesando una zona de turbulencias de carácter leve o moderado" (moderado una mierda XD con perdón, que casi echo la cena de lo que subía y bajaba el avioncito)

Además con tanto cambio de presión atmosférica subiendo y bajando, aterricé y comprobé que oía la voz de los que me rodeaban como si estuviera viendo la serie de los pitufos. Ya la otra vez que viajé me quedé medio sorda durante tres días, al menos ahora oigo, aunque como si las voces tuvieran el tono cambiado. Y he hecho de todo: sonarme, soplar tapándome la nariz, masticar chicle, apoyar la oreja en una superficie cálida... Pero nada, sigo con la audición trastornada.

Y bueno, como última aportación al equilibro por parte del karma, después de haber llegado anoche a casa más allá de las 12 (de la noche) tuve que levantarme super temprano para ir a prácticas de anatomía patológica... U_U Dios... Mira que me gusta la Anatomía Patológica, pero eso de ir con los ojos llenos de legañas y las ojeras colgando como cortinas de los párpados a mirar un microscopio... No me atrae XD

En fin, como nota alegre de la mañana, aproveché un ratito libre para mirar el google analytics (esa cosa que te cuenta los registros de visitas y te dice cómo ha llegado la gente a tu página web o blog) Y estuve observando qué busquedas habían realizado las personas que han llegado a mi blog... Algunas son, cuanto menos, curiosas:

"Anatomopatológicamente"-anatopato es una gran desconocida al parecer XD
"Pensar bonito, pensar despacito"-si es que la bradipsiquia es un primor
"Por qué la letra e se ve al revés en un microscopio"- oye, yo me estaba preguntando lo mismo. A propósito, las demás letras ¿no se ven al revés también? XD ¡Qué misteriosa la letra e!
"Que es anatopato"-Pues, ¡si empezara a decirte no acabaría! ¿empiezo por los trombos o por los infartos rojos e infartos blancos?
"Ropa fina para la guagua"-si es que con tanta gente en el transporte público sudas un montón... Si encuentras un modelito bonito avísame :-P que yo tampoco quiero pasar calor en la guagua.
"Seishi comunidad umbría"-al parecer tengo un admirador secreto XD o un acosador... ¡quién sabe!
"Seishi copión"- que conste que yo no copio las entradas de los blogs de nadie XD y que soy una mujer
"Serratia marcense"-muy bonita la bacteria, sí señor.
"Yo soy un estafilococo aureus"-y yo un estreptococos pyogenes lisogenizado que se ha convertido en una bacteria comecarne :-D

Lo dicho, un poco día de perros, pero ha estado bien eso de romper con la monotonía. ¡Feliz lunes a todos! Espero que les sea soportable...

0 comentarios: