martes, 16 de febrero de 2010

Burbuja compartida

¿Cómo podría escribir una entrada "cursi" sin que resulte "cursi"? Es difícil, porque en estos momentos me siento más que nada "cursi". Como dice una buena amiga mia, me encuentro nadando entre nubes rosas de algodón de azúcar. En cualquier momento me podría dar un ataque de Diabetes Mellitus. Pero ¿qué le vamos a hacer? Yo no puedo evitar estar enamorada. 

Enamorada, sí. A personas orgullosas como yo al principio les cuesta admitir una cosa así, o sienten un miedo horrible. Porque las personas orgullosas somos fuertes ante todos, a excepción de esa persona especial ante la cual nos sentimos vulnerables en todo ámbito. Lo que digan los demás no importa, tenemos un escudo infranqueable, grueso, férreo, que hará rebotar cualquier agravio, pero basta que esa persona hable para que pueda hacernos sentir radiantes y plenamente felices, o los seres más desgraciados sobre la faz de la Tierra. 
Y es así como me sentía al principio. Cuando conocí a la persona con la que hoy comparto mi vida. Estaba aterrorizada, porque todas mis resistencias se derrumbaban a su paso sin a penas esfuerzo. Todo sucedía demasiado rápido, mis sentimientos cambiaban demasiado rápido. 

Y casi sin que pudiera darme cuenta, él pasó a encontrarse tras el escudo férreo. Estaba dentro de esa burbuja individualista que nos separa del resto. Dentro de mi burbuja, traspasando la fina linea entre lo colectivo y lo personal. Entonces ya daban igual aquellos temores absurdos, porque había dejado de hacer frío. Porque en mi burbuja vacía sólo había soledad, frío. Y yo estaba helada.

Mi cuerpo comenzó a desentumecerse, los sentimientos y el baul de los recuerdos se descongelaron. Y desde entonces (hace ya más de un año) hasta hoy, vivo bajo el sol. En una burbuja compartida, llena de momentos compartidos, palabras, miradas, caricias, risas y cosas cursis... Muy cursis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O Y LOS CORAZONCITOS ROSAS ASESINOS!?
como pudiste olvidarte de ellos? ;__;
xDDDDDDDDDDDDDDD

Seishi dijo...

XDDD arha-chan, si es romanticismo no se mata a nadie... XD

Desi dijo...

Arriba el pasteleo!! Cuando se trata de cosas de pareja, si no hay "cursiladas" como q no cuaja... =)

Seishi dijo...

Jajaja eso es cierto. Aunque uno no quiera admitirlo, la cursilería va implícita en la pareja U_U