jueves, 14 de enero de 2010

¡Hola a todos!

Al final he acabado sucumbiendo y me he hecho un nuevo blog. Sí, otro más XD y es que me sentía desconsolada al ver cómo todo el mundo expresa sus particulares conclusiones de la vida y paranoyas varias y yo me lo guardaba todo para mí porque los blogs que ya tengo no van muy acorde con ello.

Me gusta quejarme, criticar, descuartizar, juzgar, opinar y todo sinónimo o verbo parecido. No podía quedarme atrás, aunque de primeras los designios del destino hayan querido que no creara este nuevo espacio personal.

Y digo esto porque he llegado a probar hasta 15 combinaciones distintas para la dirección del blog, y en todas, me salía el dichoso aviso de "lo sentimos, esta dirección ya está ocupada" Y al final he llegado a esta, en un arranque raro tipo asociación libre en la que escribí lo primero que se me vino a la cabeza. Si lo llego a saber no pierdo casi una hora en buscar algún maldito nombre que no estuviera ocupado.

En fin, lo importante es que estoy aquí, posteando, contra viento y marea XD y que por fin tengo un nombre (otro más) dentro del mundo virtual.

4 comentarios:

BlackZack dijo...

Disturbiaaaaa~

Jajaja, ¡feliz primer post! ^O^ Pues sí, postea, postea, verás que es adictivo poner las primeras chorradas que se te pasen por la cabeza :P

Re-bienvenida —por decirlo de alguna manera— a la blogosfera.

Anónimo dijo...

Otro mas! OMG!! felicitaciones!!!! (?) xDDD podes estar segura de que lo voy a leer (H) jajajaja

Alejandro Vega dijo...

Jajaja, el blog del desahogamiento xDDD Iré leyendo las criticas destructivas que me haces por aquí. Un beso cariño (K)

Seishi dijo...

-Blackzack:ya me resultaron algo adictivos los otros blogs XD (aunque mis adicciones rotan de forma cíclica, de repente me da por una cosa, me canso a los dos meses y me dedico a otra) así que seguramente este lo será aún más.

-arha-chan: sé que me leeras. Eres mi más ferviente seguidora XD (H)

-Alejandro: mhhh... ahora que mencionas eso de las críticas, no sé yo si habrá sido buena idea darte la dirección del blog XD (nah, broma) Un beso para ti también, precioso.