viernes, 11 de noviembre de 2011

Paris Hilton's my new BFF

La MTV es una cadena curiosa. Poco le queda del sentido original de su nombre. En "mis tiempos mozos" la MTV emitía videos musicales, conciertos, entrevistas de cantantes y alguna que otra serie americana. Ahora a penas se dedica a ese contenido y ha cambiado la mayoría de su programación por reality shows, de los cuales la mayor parte es un tanto denigrante.

De entre todos esos realitys de los que hablo, destacaría especialmente el que ocupa el título de esta entrada. Paris Hilton's my new BFF

Paris Hilton's my new BFF, también conocido como My New BFF, es un reality show en el que Paris Hilton busca una nueva BFF (mejor amiga para siempre). Esto significa que un grupo de chicas de distintas áreas del país en el que tiene lugar la temporada del programa, son seleccionadas para convivir entre ellas en algún sitio ultrapijo, mientras Paris Hilton pone a prueba lo "guays" que son, lo mucho que saben de ella, y su "incondicional amistad". 

Las chicas se comportan como víboras entre ellas, y se llegan a comportar de formas que resultan denigrantes símplemente para agradar a la pija-escuálida ricachona de Paris Hilton. Una mujer a la que realmente no conocen, y que más que buscar una nueva mejor amiga para siempre, parece reirse a mandíbula abierta de estas muchachas. Dentro del programa, sólo falta que Paris lance una pelota o un hueso para que ellas vayan a buscarlo y se lo traigan, como buenos animales domésticos bien amaestrados.

No suelo ver la televisión, pero cuando llego más tarde de la facultad y como sola, como que "me hace compañía" y muchas veces pillo el horario de emisión de este programa. Sí, me quedo viéndolo. Pero porque me asombra, porque me parece tan ridículo que me quedo estupefacta delante de la caja tonta mientras me dura la comida. A veces me hace gracia, pero llega un momento en el que me da hasta pena ver a todas esas chicas desperdiciando su tiempo de esa manera. 

En fin... Cosas peores habrá, supongo. Y las hay. Otro día me entretendré comentando los otros realitys denigrantes que pueblan la MTV.

PD: Sigo viva. Pero he estado muy liada XD

2 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Yo antes veía alguno de estos rollos y me gustaban Next y Cita Con Mamá. :$ Y también me quedaba muy loca con uno en el que enseñaban fiestas de niñas ultra pijas o pseudo pijas (algunos padres se empeñaban hasta el culo para pagarles la fiesta). Super Sweet Sixteen creo que se llamaba. Ése si que me daba asco/coraje, tanto pijerío por metro cuadrado, agggggg! xD

Seishi dijo...

Jajaja sé de cuál me hablas.... Y a veces me dan ganas de meterme con una metralleta y hacer fuego a discreción en medio de una de esas fiestas XD