martes, 22 de febrero de 2011

Días vagos y extraños

 Sí, llevo unos días muy vaga, con un humor alternante muy extraño y con cero ganas de volverme a poner a estudiar. ¿Razones?

Cansancio, no físico, pero sí quizá mental. Me planteo a ratos si todo lo que hago merece la pena o en realidad nunca llegaré a un punto concreto.

Además, el hecho de haber suspendido un examen (otro más) para el que estudié un montón y del que salí satisfecha al hacerlo, me ha dado un planchazo enorme. Porque con esta ya es la tercera vez que me he presentado a lo mismo y he suspendido a base de despistes absurdos. 

Me siento inútil, en definitiva. Sin un trabajo, sin una producción relevante en mis estudios, sin nada que pueda llamar propio o que haya conseguido por mis propios medios. 

No sé, están siendo días muy raros de perder el tiempo y amargarse a ratos. Sólo espero que se me quite la tontería a tiempo, que no puedo permitirme tanto despiste a estas alturas.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Ey! Todos pasamos por momentos de bajón y desesperación cuando vemos que no obtenemos los resultados deseados después de tanto esfuerzo.
Sólo puedo decirte, que si necesitas estar 3 días sin tocar un libro, desconecta, descansa, lee, escucha música, ve al cine... sal y diviértete... y en unos días estarás con las pilas cargadas para volver la carga!
Al final tendremos recompensa, aunque nos cueste.

Mucho ánimo!!!
Un besitooo

Seishi dijo...

Gracias por tus ánimos :-) supongo que tú, siendo estudiante de medicina también, lo entiendes perfectamente. Es muy duro a veces, y se te hace horriblemente cuestarriba.

Pero ¡hay luz al final del túnel! Y aunque tarde, terminaré esto, como que me llamo como me llamo.