jueves, 26 de mayo de 2011

Desaparecida en combate

1 comentarios
O mejor dicho, entre toneladas de apuntes. Estoy en época de exámenes como muchos otros por aquí, y ando estresada, estudiando y demás. Aunque este año me lo he tomado con más calma, la tensión inherente a estas fechas es inevitable.

Así que ahora que no tengo clases ni prácticas mis días se basan en me despierto-desayuno-estudio-tiempo de esparcimiento y comida-estudio-tiempo de esparcimiento y cena-dormir. Y mi tiempo de esparcimiento no debe requerir demasiada actividad mental. Sólo veo series, juego al WOW, leo blogs... Me siento agotada mentalmente y aunque piense en cosas sobre las que escribir aquí, se me olvidan o pierdo las ganas cuando llego a casa después de horas y horas en la biblioteca de la facultad.

Por eso llevo como más de un mes sin actualizar, perdida en el tiempo y en el espacio (cual personaje de Arkham Horror XD), enfrentándome a los pormenores de la oftalmología, la neurología, la radiología... y todas las demás logías a las que tanto odio en este momento.

Pero que sepan que sigo viva. Todo sigue igual por aquí. Mi vida es tan poco interesante que no se me ocurre nada que añadir a esta entrada para darle más chicha XD. Así que bueno, sé que volveré por aquí, pero no con frecuencia al menos hasta que se acaben mis exámenes. (Aunque quizá huya a este, mi pequeño blog, para vertir alguna de mis frustraciones o cabreos profundos, como viene siendo habitual en mi tónica bloggera)

A todos los que también están hasta las narices de estudiar ahoramismo, les deseo unos exámenes fáciles. Que estudien poco y les cunda mucho.