lunes, 31 de enero de 2011

¡MI PRIMER DRACO!

1 comentarios


No puedo aguantármelo. Estoy demasiado eufórica para ello XD
Después de una jornada intensiva de estudio de Ginecología y obstetricia, llegué a mi casa y encendí el ordenador, dispuesta a hacer alguna mazmorrilla del wow. Estaba algo desganada, pero me metí en el buscador de mazmorras por hacer algo...

Salgo elegida como dps para la mazmorrra "La matanza de Stratholme". Parece que el grupo que me ha tocado se conoce bien la mazmorra, y tienen una mecánica decente... Y además... Me cuentan que si la acabamos en menos de 25 minutos, cae una montura. Un draco ámbar. 

Así que por ahí fuimos, metiendo el turbo, para poder conseguir la montura. Saldría sólo una y éramos 5, así que además de la "presteza" necesaria para acabar rápido la mazmorra, hacía falta suerte, para ganar en la tirada de dados a los otros 4.

Y a 5 minutos de los 25, conseguimos llegar al boss que marcaba el límite de la mazmorra y dictaba si habías conseguido o no llegar en 25 minutos. Y al matarlo... Sale la montura... Tiramos los dados y en mi pantalla aparece...

Has ganado [Riendas del draco bronce]
Recibes botín [Riendas del draco bronce]

Se me abren los ojos como platos y miro en mi inventario, para ver si realmente tengo ahí el objeto que me enseñará a invocar al preciado draco... Y ahí estaba.... [Riendas del draco bronce] 

Le  dí al botón derecho, para aprender a invocarlo... Y al salir de mazmorra lo invoqué... Me ha dado tal euforia... Tal felicidad... Yo sé que esto es sólo un juego, pero ¡Que es mi primera montura en plan chula en todo el tiempo que llevo jugando!

Ahora podré ir por ahí y sacar mi dragón de culo gordo también XD Hoy ha sido un gran día en mi historia del WOW jajaja XD

lunes, 24 de enero de 2011

¡Feliz cumpleblog!

5 comentarios

Hace aproximadamente un año, decidí que debía crear un espacio en el que poder quejarme a gusto, descuartizar el tema que me diera la gana, hablar de lo que me viniese a la cabeza y en definitiva ser virtualmente libre. Y así nació mi blog.

Desde entonces he criticado, descuartizado y juzgado. Me he expresado contundentemente y he manifestado mi opinión sobre muchas cosas. He acudido aquí cuantiosas veces a verter mis frustraciones sobre el editor de texto que se abre al apretar el botón de "Nueva entrada". He dado, en general, a los internautas, un pedacito de mí y de mi mundo.

Y me he sentido leida, "escuchada", halagada en ocasiones, al ver que gente allegada a mí, y gente que ni siquiera conocía, se acercaba a este pequeño lugar que supone una pulga en medio de todo el ciberespacio, y me leía y opinaba sobre lo que yo aquí les contaba. 

Hay cosas que nos hacen ser mejores, que nos ayudan a crecer como personas y nos enriquecen. Puede resultar absurdo para algunos, pero para mí la comunidad bloguera es una de ellas. Es una gran ventana hacia la vida de los demás que te brinda la gran oportunidad de aprender en base a las experiencias que otros relatan, además de la de aprender de las tuyas propias, vistas desde otros ángulos y comentadas por personas ajenas a ti.

Hoy les doy a todos gracias. Gracias por participar, comentar, leerme aunque sea desde la impunidad y el anonimato (XD), por acompañarme en esta aventura virtual, basada en la mayor aventura real que, en definitiva, representa la vida real.

Y eso, ¡que feliz cumpleblog! :-D

viernes, 21 de enero de 2011

Central telefónica volumen 2

1 comentarios
Ya estaba tardando en verme lanzada a escribir una entrada como esta. 

Y es que cuando pensaba que lo de las llamadas telefónicas a toda hora del día con una frecuencia nada despreciable se había solucionado, hemos vuelto a lo mismo. Estoy volviéndole a pillar una aversión horrible al timbre del teléfono. 

Aunque no lo hubiera dejado del todo, mi madre había "mejorado" ese hábito que tan poco combina con mi rutina de estudiar todo el día y necesitar una atmósfera calmada y medianamente silenciosa (a ver, que yo puedo admitir que la gente hace ruido cuando vive en una casa, pero hay cosas que son admisibles y cosas que no, y esta historia es una de esas cosas que yo no trago) Ahora ha vuelto de nuevo a pegarse a ese dichoso teléfono.
Y hoy me he despertado a las 7.40 A.M gracias a su voz a todo decibelio a través del maldito aparato (ya se que muchos se despertarán antes, pero supongo que coincidirán conmigo en que esas no son horas de hacer un ruido excesivo) No le bastó con que me levantase y le pidiese por favor que hablase más bajo. Siguió como si nunca le hubiera dicho nada.

Me fui a desayunar, porque tenía hambre y no podía volver a dormirme, tardé como 20 minutos, porque me di toda la parsimonia del mundo. Me estaba tomando las cosas con calma porque me estaban empezando a latir todas las arterias de la cabeza del cabreo que se me iba formando. 

En vista de que se fue hacia otra habitación más alejada de la mia, me puse a estudiar, porque con la mala uva que me estaba saliendo tenía los ojos como platos y no podía volver a dormir. Pero ¡ah! tocan a la puerta, y ella está muy ocupada con su querido teléfono: Vete tu, hija mia, que no estás haciendo ¿nada? ¿Empezamos el día ya con interrupciones de estudio innecesarias? 

En fin, que gracias a todo esto me encuentro ahora en pleno estado de furia berserker. Y menos mal que ahora estoy sola en casa y he podido desproticar a gusto conmigo misma (suena de locos, pero al menos no me lo guardo dentro) El teléfono ahí está, descolgado. Si alguien me necesita que me llame al movil. 

PD: Bueno, mientras he ido escribiendo esto se me ha ido quitando la neblina roja violenta XD que tenía en la cabeza, y me ha vuelto a entrar sueño. Creo que voy a descansar media horita y a levantarme de nuevo, como si nada de esto hubiera pasado.

jueves, 6 de enero de 2011

¡Vinieron los Reyes Magos!

3 comentarios
¡Han venido los reyes, sí! Y han traido consigo bienes útiles tales como un ratón para mi ordenador, que ya por último al mio no le funcionaba bien el botón derecho, y unos cascos con micrófono. 

Perfume, algo de ropa y sobre todo ¡UNA BATA! Sí XD porque a mi maruja interna le encantan las batas de andar por casa y no tenía ninguna decente... Así que los reyes se acordaron de mí y me trajeron una bata de color amarillo claro, super suave y esponjosa, que me he puesto nada más abrir los regalos y aún no me he quitado (lamentablemente tendré que hacerlo, me tengo que vestir para ir al tradicional almuerzo familiar y a ver a mis abuelos, quien pudiera ir en bata a la calle... XD ¡Es que es tan cómoda y calentita!)

En fin, espero que SS.MM hayan sido igual de buenos con todos ustedes :-D ya ven que yo me porté estupendamente, y aún me quedan regalos por abrir.

domingo, 2 de enero de 2011

Uno más se fue

2 comentarios
Sí, es así. Como si ayer estuvieramos empezando el 2010 y al día siguiente tomando las uvas para despedir ese año y cambiarlo por éste. El 2011. ¡Qué rápido se me pasa el tiempo, por Dios!

Poner una entrada de año nuevo el día 2 de enero quizá sea hacerlo tarde, pero mi inicio de año ha sido intenso, y ayer estaba más bien aletargada XD. Al fin y al cabo lo que importa es la intención ¿no? 

Si algo tengo que decir del 2010 es que en parte me alegro de que acabase, y en parte me da añoranza. Este año pasaron cosas tristes, cosas negativas, pero también muchas otras buenas y memorables. Si tuviera que hacer un balance del año pasado, me quedaría con la frase que se me pasó por la cabeza, el día 1 de enero, viendo el amanecer a las 7.30 a.m desde la playa de Arinaga, acompañada de amigos y de aquel a quien quiero a mi lado: "Si el año ha propiciado que ahora me encuentre aquí, entonces, no ha estado tan mal"

Sólo me queda desear que el siguiente sea mejor, y que lo pasemos todos con salud, dinero (o al menos trabajo) y amor.